In Vivo

Quest Pharma Contract Research S.L.

Home 
In Vitro 
In Vivo 
Biodisponibilidad 
Histología 

 

El objeto de este conjunto de ensayos es estudiar el comportamiento de la sustancia a ensayar in vivo. Se puede elegir entre mas de 100 modelos experimentales que permiten analizar las posibles actividades sobre los sistemas orgánicos más importantes. También es útil para comprobar si las actividades encontradas en los estudios In vitro se reproducen in vivo o bien para establecer la fase previa al desarrollo del producto.

Las sustancias a ensayar se incluyen en los ensayos siguiendo un protocolo aleatorio y a ciegas, por vía oral, preparadas en una suspensión acuosa o por vía parenteral, convenientemente diluidas. En cada ensayo se incluye  un control y al menos un patrón de la actividad correspondiente.

El informe de ensayo incluye, además de la identificación de las sustancias utilizadas, el material y métodos, la descripción de los resultados, figuras y tablas de resultados explicativas con el análisis estadístico adecuado al tipo de datos y al diseño del ensayo. Si la técnica lo permite, se incluyen, además, fotografías de los datos más relevantes.  

SOLICITE UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO PARA SU ESTUDIO

968 - 15 14 48

(Tel y Fax)

 

[Home]  [In Vitro]  [In Vivo]  [Biodisponibilidad]  [Histología]

Copyright (c) 2008 Quest Pharma Contract Research S.L.. All rights reserved.

info@questpharma.com